Quiénes somos

La CoPeHU está integrada por un equipo de jóvenes educadores de los campos de la Educación, la Comunicación, la Filosofía, la Psicología, la Sociología y la Psicopedagogía, actuantes en diversos institutos y universidades de Argentina, Chile, Brasil y Paraguay. 
La CoPeHU forma parte del Centro Mundial de Estudios Humanistas, organización del Movimiento Humanista inspirada por y el pensamiento de Silo.

Argentina:

Capital Federal:
*Andrea Novotny es Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA (Buenos Aires, Argentina). Desde el año 2009 es la Coordinadora General y de Educación Primaria del Espacio Educativo SAETA. Actualmente trabaja además en el Instituto Nacional de Formación Docente, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. 
Contacto: andreanovotny@copehu.com.ar

*María Eugenia Pirolo Coordinadora pedagógica de educación media e idiomas en el Espacio Educativo "SAETA". Profesora de Comunicación Social por la UBA. Actualmente estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación Social (UBA). 
Contacto:eugeniapirolo@copehu.com.ar

Provincia de Buenos Aires:
*Darío Vetere está cursando las últimas materias de la carrera Ciencias de la Comunicación en la UBA. Desde 2009 da clases de nivel secundario en el Espacio de Educación Integral SAETA y en 2011 se ha incorporado también como coordinador pedagógico. 
Contacto:dariovetere@gmail.com

Santa Fe:

Rosario:
*Romina De Angelis es Licenciada en Filosofía por la UNR (Rosario, Argentina). Desde el año 2007 ha participado en la organización de diversos foros y actividades culturales vinculadas con la temática de la paz y la no violencia. Integra el Consejo Asesor de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal de Rosario. Actualmente se desempeña en CONICET.  
Contacto: rominadeangelis@copehu.com.ar

Totoras:
*Analía Corradi: Profesora Nacional Superior en expresión corporal, por el ISP de Danzas Isabel Taboga. Docente de la cátedra experimental movimiento y cuerpo en profesorados de formación docente de la Provincia de Santa Fe. 
Integrante del espacio de producción de la cátedra experimental movimiento y cuerpo (Nodo Rosario).
Contacto: anacorradi@hotmail.com


Córdoba:
*Eugenia Mattacotta: Estudiante de  abogacia de la Universidad Nacional de Córdoba. Es miembro de Miradaphoto, taller dado en la Cárcel de Bouwer en el Pabellón de Mujeres. Está aplicada actualmente  al desarrollo y difusión de la COPEHU y a proyectos de reinserción laboral donde uno de los ejes fundamentales es la educación.
Contacto: eugemm3@gmail.com


*Irma Romera es Maestra Normal Nacional y Licenciada en Letras Modernas (UNC). Ha integrado “Educadores Humanistas”, frente de acción social del Movimiento Humanista, coordinando talleres sobre no-violencia, con grupos barriales, estudiantiles y escuelas. Es co-fundadora de la filial Córdoba de AELAC (Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe), capítulo Argentina. Se desempeñó como docente de adultos en educación a distancia, como maestra y directora de Escuela Primaria, y profesora de lengua en el nivel medio de adultos (CENMA), en la ciudad de Córdoba, donde reside actualmente.
Contacto: irmitar@hotmail.com


Tucumán:
*Nelson Valera Paul es Técnico Superior en Comunicación Social con orientación en Periodismo y Profesor en Juegos teatrales por la UNT (Tucumán, Argentina). Actualmente complementa las dos áreas difundiendo el Humanismo Universalista.
Contacto: nelsonvalerapaul@yahoo.com

Bolivia


Cochabamba:
*Alejandro González Amaya
Mail: humanistale@gmail.com
Tel.: 00591 70381883


* Nira Cabero
Mail: niracabero@gmail.com
Tel.: 00591 72715286


La Paz:
*Cynthia Müller
Mail: cynthiahumanista@gmail.com




Brasil

Sao Paulo:
*Luana Souza Gomez Tiznado: Licenciada en Sociología en FESPSP. Especialización en Educación para adultos.
Contacto:
Tel:0055113221-6941
Mail:luatiznado@yahoo.com.br






Chile

*Mario Aguilar: Magister en Educación, mención, currículo y comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.
Contacto: maguilarmario93@gmail.com



Paraguay


*Lucía Pozzi: Estudiante de Ciencias de la Educación.
Contacto: luciapozzi@gmail.com